Dra.LUCY VALERY LUIS CANARIO

ASESORA DE LA SECRETARIA DE LA APHCE

PROBLEMAS EMOCIONALES,STRESS, ANSIEDAD, ANGUSTIA, FOBIAS, TEMORES, DEPRESIÓN, INSEGURIDAD, INSOMNIO, PÁNICO, ATENCION, CONCENTRACIÓN, MEMORIA, TICS, ENURESIS, TARTAMUDEZ, AUTOESTIMA, ADICCIONES, DESARROLLO PERSONAL, PSICOTERAPIA, MUSICOTERAPIA, PROBLEMAS DE APRENDIZAJE, TERAPIA DE LENGUAJE, TERAPIA FAMILIAR, TERAPIA DE PAREJA, TERAPIA GRUPAL, OBESIDAD, ORATORIA Y LIDERAZGO

IMPORTANCIA DE LA HIPNOSIS

La Hipnosis es una técnica muy antigua, que se ha utilizado en todos los tiempos, con diferentes denominaciones, ya que los egipcios empleaban estas técnicas en los templos del Sueño.
Con las investigaciones realizadas en el siglo XVIII se comienza a sistematizar y explicar de manera cientifica el estado psico-fisiológico que se conocería luego como hipnosis.
La hipnosis es un fenómeno sugestivo que utiliza el Hipnoterapeúta -la palabra, el contacto, la música o cualquier otro estímulo- como recurso clínico, triplicando de esta manera el efecto. Tiene un proceso neurofisiológico donde la mente influye sobre el organismo obteniendo un estado de conciencia alterada; dicho estado se caracteriza por una gran sugestionabilidad, es decir, las personas o los pacientes aceptan como reales las sugestiones que le sugiere el hipnotizador.
La hipnosis es una forma eficáz de acceso al subconciente para curar enfermedades Psicógenas o Psicosomáticas; de origen emocional o psíquico: Traumas, Miedos, Fobias, Depresión, Angustia, Nerviosismo, Stress, Enuresis, Timidez, Control del Peso, y dolor.
También se emplea en el campo de las adicciones, Tabaco, Drogadicción, Alcoholismo, Ludopatía, etc.
El tratamiento en manos de un buen Hipnoterapeuta está garantizado y es efectivo en pocas sesiones

CLINICA DENTAL

CLINICA DENTAL
Av.Horacio Urteaga # 1292
Jesus Maria
Telef. 332 4224
Cel. 997690863